miércoles, 26 de enero de 2011

Que más exitante que hacer algo sin saber el resultado? trayendo las tormentas del inconciente a un acto de sincera falta de respeto hacia mi misma, rompiendo mis propias reglas,las unicas que existen al fin, abandondonandome una vez más.
Tiene un condimento oculto que voy a dar a luz.

En 1990 mis padres decidieron ir a Israel a vivir, papá tiene un espíritu nómade y mamá de amor incondicional, aventurero y ciego a veces.
Yo tenia cuatro años... olores, comidas, desierto, explosiones, religiosos, serpientes, trincheras, refugios, escorpiones, aviones, muros, mascaras de oxigeno, peligros, extrañas lenguas, calor, tortugas, aguas cálidas, aires exoticos de misticismo y guerra (la del golfo). Al final un ingenioso escape y de vuelta a casa. Si no hubiese sido de esa manera quizas me habrian entrenado para el ejército y habria estado en la franja de Gaza hace un par de años o quien sabe que hubiera sido de mi, en ese país hasta mi nombre era un insulto y aun no se porque.
Algo quedo resonando en mi, desde entonces busco estar en paz con mi mente, encontrar un lugar donde las diferencias convivan.
Hace unos meses me ofrecieron participar en el video garage o muerte de los peyotes y me divirtio la idea, volviendo al princpio de este texto fue de esa manera que lo decidi, recrear una fantasía con armas, rock, una fabrica abandonada y prendas atrevidas con dos amigas junto a un equipo genial me parecio un juego atrapante y divertido, en principio sin pensar mucho y luego en el acto portando arma de semejante calibre desperto mi memoria y fue un hecho patafisico, cure mi intriga de que hubiese sido portar un arma de verdad y vivirlo en Israel, no era un deseo, era una intriga. Pero al mirar alrededor me pregunte que habia sido de la gente que trabajaba en semejante lugar abandonado y me conto el cuidador que lo habia comprado la fabrica de pastas de la competencia solo para cerrarlo y eliminar esa competencia. y se me aclararon un poquito más las preguntas de porque el mundo donde vivo esta como esta. Porque esa mañana se suicido un chico de 18 años en el barrio obrero de la fabrica, lleno de personas sin trabajo. Pienso que quizas porque todo el tiempo plantamos lo mismo y terminamos comiendonos el cuento de que asi es la vida con los fideos echos de esa manera, para seguir trabajando esclavos de lo mismo, sin pararnos y pensar... por eso me instigo e indago, de la forma que me sale y renuncio... cada vez más, a mi ritmo.
que mas vamos a tener si seguimos con la misma pereza de no querer despertar?
Lo que dijo Lou Reed...You're going to reap just what you sow...
Y a veces quien más queres y admiras te lastima porque la causa que lo aleja es la solución a tu problema que acarreas desde la infancia() como es el mio en este caso y que en lo más profundo lo hago para abrirme, para transformar el problema en fuerza propia, teniendo la conciencia limpia de que es algo autentico y para no lastirmarlo por cargar con eso nunca, para derrumbar la ignorancia sobre algo que no era tan evidente para vos y que no lo hubieses visto si no llegabas a tal punto de la cuestión y sentis tal conexion que no se lo decis porque pensas que lo entiende y te das cuenta cuando todo esta devastado y sentis amor, dolor y que eso los mató.
Siempre va a haber alguien a el que le guste o no, eso ya no vale...que importa si te gusta o no te gusta si lo estas viendo? para mi son cosas que si suceden en tu mundito por alguna razon las estas atrayendo y algo te esta enseñando.
Asi es que me pierdo más y más en el romance y en el universo poético, volviendome tal, dejando mi ego más y más porque ya siento que cada acción hace eco y que debo seguir limpiando y aprendiendo y entendiendo y que quizas un dia nos miremos completamente desnudos al otro lado de esta rueda y estemos listos para unirnos en lo más puro.